Publicidad

¿Te sientes craftie pero no sabes por dónde empezar? Descubre "MiniEco: A Craft Book"

¿Te sientes craftie pero no sabes por dónde empezar? Descubre "MiniEco: A Craft Book"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En los últimos años nos ha subido a todos la fiebre del Do It Yourself. Normal, es divertido, es más barato que comprarlo hecho y puedes crear cosas estupendas si utilizas un poco tu imaginación. El problema para las personas como yo a las que en clase de plástica se nos quedaban pegadas las tijeras al pelo, el dibujo y los dedos, es que todo nos parece maravilloso hasta que nos ponemos y terminamos con una creación similar a la barbacoa de Homer Simpson.

Que sí, que necesitas maña y talento, pero todo se puede aprender. Una buena forma de empezar es con el libro que la blogger Mini eco ha sacado recientemente "MiniEco: The Craft Book", la respuesta a las plegarias de aquellos que, como yo, siempre hemos querido pero no sabíamos ni por dónde empezar. Y pensamos en positivo: el libro es tan bonito que si a los quince días nos estamos tirando de los pelos siempre puede servirnos de objeto de decoración.

minieco.jpg
minieco.jpg

En el libro te viene explicado paso a paso como conseguir hacer algo parecido a las maravillas que esta habilidosa súper mamá cuelga habitualmente en su blog. Para aquellos que no lo conozcáis, MiniEco es el blog de la británica Kate Lilley, uno de los blogs más influyentes en el tema del DIY y el craft con más de 250.000 seguidores y en este libro podrás encontrar algunos de sus must: desde origami a sujetavelas, pasando por la customización de ropa. En definitiva, una Biblia para el craftie.

minieco.jpg

El libro está a la venta en Amazon por aproximadamente dieciocho euros.

Más información | Mini eco En Trendencias Lifestyle | ¿Te gusta el mundo craft? He aquí cinco ideas para regalar estas Navidades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios