Publicidad

SE(nti)MENTAL, el nuevo libro de Alfonso Casas para entender el amor en tiempos de Instagram

SE(nti)MENTAL, el nuevo libro de Alfonso Casas para entender el amor en tiempos de Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estáis buscando un libro que hable sobre el amor y el desamor desde un punto de vista diferente, actualizado y que se meta en los problemas que en la pareja generan las redes sociales entre otras cosas, tenéis que ver esta propuesta que os traigo. SE(nti)MENTAL es el segundo libro en solitario de Alfonso Casas, uno de los ilustradores emergentes de nuestro país, que algunos de vosotros conoceréis.

El libro se centra en esas estampas sobre amor y desamor, que tanto nos gustan, mezcla ilustración y texto y es un libro que va a enamorar y partir el corazón por igual a todos los lectores. Alfonso Casas es un crack que se autodefine como “ilustrador y perdedor de tiempo profesional”, y que ha pasado de dibujar molesquines para expresar sus inquietudes, miedos e ilusiones en libros tan maravillosos como este.

Captura De Pantalla 2015 10 24 A La S 17 03 32

Sus ilustraciones están cargadas de ironía y de sinceridad, apelan a situaciones y experiencias con los que muchos nos sentimos identificados, esas piedras con las que todos juramos no volver a tropezarnos y con las que volvemos a caer una y otra vez... Y todo ello en su estilo particular, que tanto tiene de ñoño como de gamberro, algo que queda reflejado en el título del libro.

Dicen que del amor al odio solo hay un paso; del amor al dolor, la distancia es todavía más corta, a veces inexistente. Alfonso Casas hace de tripas corazón y transita por ese abismo en el que todos hemos caído alguna vez, y desde el que afloran la tristeza, la rabia y la nostalgia. El amor y las redes sociales es uno de los temas recurrentes en la obra de Alfonso Casas, tanto en sus comics y libros ilustrados, como en los mensajes que cuelga en sus redes y es también uno de los temas básicos de Se(nti)mental. El libro está ya a la venta desde el 20 de octubre por 17,95 euros.

Más información | Alfonso Casas
En Trendencias Lifestyle | VIDA INDIE, lo último de Mario Suárez y Ricardo Cavolo, ¡no me lo pierdo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir