Publicidad

René Redzepi: A Work in Progress, un libro original para regalar a un amante de la cocina

René Redzepi: A Work in Progress, un libro original para regalar a un amante de la cocina
Sin comentarios

Publicidad

Ahora que se acercan las Navidades empieza el momento de escribir cartas a los Reyes Magos y hacer listas de regalos que tendremos que comprar para amigos y familiares. Los libros están entre los básicos que nunca fallan, sobre todo si hacemos una elección acorde con los gustos del destinatario del regalo.

Para los amantes de la cocina A Work in Progress de René Redzepi puede ser una excelente elección. En realidad es mucho más que un libro, son tres, por supuesto entre los tres se incluye un libro de recetas de su restaurante, pero también un diario en el que el chef narra algunos de los cambios más importantes que ha habido en su vida recientemente y un pequeño libro con fotografías instantáneas de algunos de sus platos en estilo Instagram.

libros regalo 3

René Redzepi es para muchos uno de los mejores cocineros del mundo, las imágenes de sus platos que incluye en el libro de fotos son realmente inspiradoras y dan gran importancia y protagonismo a los ingredientes naturales con los que elabora la gran mayoría de sus platos.

Así que ya sabéis si en vuestro círculo más allegado hay algún amante de la buena cocina, probablemente un regalo como este será para él o para ella una agradable sorpresa. A mi me gusta mucho, pero ya puestos a pedir, queridos Reyes Magos, prefiero que me regaléis un billete de avión a Copenhague y una cena en el restaurante Noma, para probar los platos de René Redzepi directamente.

Vía | Notcot y Klatmagazine Más información | Phaidon y Noma En Trendencias Lifestyle | Intercambiando libros en las calles de Nueva York con The Free Little Library

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios