Publicidad

Para ser feliz como una perdiz solo necesitas a Mr. Wonderful

Para ser feliz como una perdiz solo necesitas a Mr. Wonderful
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué narices le regalo a mi sobrina este año? ¿Cómo sorprender a mi amiga que tiene de todo y lo último que quiere es otra aburrida prenda en su fondo de armario? ¿Qué compro por 20 euros para el amigo invisible? ¡Qué horror! Llega la Navidad (sí, sí, está a la vuelta de la esquina) y una no tiene ni pajolera idea de qué regalar. Cada año se repite la misma historia: Lo acabo dejando todo para el final pensando que encontraré EL regalo ideal o que se me ocurrirá algo fantástico... Y al final ¡zas! me pilla el toro y estoy con las manos vacías.

mr wonderful kit

Así que entro en pánico y termino bajando al todo a cien de toda la vida para terminar tirando el dinero en regalos absurdos. Pero ¡qué regalo por 20 eurillos de nada hoy en día sin que sea cutre! He aquí la solución: un kit de Mr. Wonderful. Ya sabéis, aquella firma que derrocha buen rollito port todos los costados con frases optimistas y dibujillos monérrimos.

mr wonderful navidad

El interior es lo importante desde siempre, pero no nos engañemos, el exterior también. Por eso este kit (que yo lo llamaría de supervivencia navideña) está formado por su famoso libro Cosas no aburridas para ser la más de feliz (los tíos ya venden su octava edición), una bolsa de tela y 6 tarjetas de regalo con sus sobres en una original y molona caja de cartón. Olé tú.

pack navidad mr wonderful

Vamos que te gastas 20 euros y quedas como un señor de los pies a la cabeza, y no como una ratilla tacañera...

En Trendencias Lifestyle | Las gomas que borran cualquier marrón inborrable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios