Publicidad

Las gomas que borran cualquier marrón inborrable

Las gomas que borran cualquier marrón inborrable
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Borra los malos rollos en tu vida. Ese es el nuevo mensaje de Mr. Wonderful que viene en forma de goma de borrar, y es que la marca amplía su catálogo y las tazas ya no son lo único molón de esta firma tan buen rollera. La vuelta a clase (o al trabajo) da palo, pero las cosas se suavizan con gadgets de este calibre. Sí, una sencilla goma de borrar te puede aportar tanto positivismo que a uno le entran ganas de sonreír. Y con los tiempos que corren eso es algo que se agradece.

Un elemento tan de toda la vida se renueva con un packaging sencillo pero repleto de positivismo. Y es que frases estupendas tipo Goma con superpoderes para borrar esos problemas que nos complican la vida siempre viene bien tenerlas a mano. Y más cuando se trata de borrar equivocaciones (de todo tipo).

goma_02

Tres modelos con tres frases distintas para cada momento de la vida. Elige la tuya: ¿azul, rosa o caqui? Todas son igual de estupendas, para qué engañarnos.

goma_03

Los malos rollos ahora se borran de la mejor manera, palabra de Mr. Wonderful.

Sitio Oficial | Mr. Wonderful En Trendencias Lifestyle | Tu hijo no será Chewbacca, lo dice la guía para embarazadas más dicharachera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir