Compartir
Publicidad

Muerte a los hombres malos: un libro ilustrado no apto para chicos sensibles

Muerte a los hombres malos: un libro ilustrado no apto para chicos sensibles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Carolina Selmes (ilustradora) y Laura Torné (guionista y copy) han decidido declarar la guerra a los hombres malos con este divertido y ácido libro ilustrado que, según las propias autoras, está escrito desde el más profundo y sincero despecho. El libro recoge una serie de ilustraciones que durante años y de manera fría y calculada (como las buenas venganzas) han ido posteando en su blog, que tampoco tiene desperdicio.

Muertealoshombresmalos.jpg

El proyecto "Muerte a los hombres malos" es una sangrienta masacre en clave de humor basada en experiencias personales de las autoras. Lo mejor (o peor) de todo es que posiblemente reconozcas alguna de las viñetas como "algo tuyo" y es que todas y cada una de nosotras nos hemos topado en más de una ocasión con un "hombre malo". Un proyecto que nació y creció a través de las redes sociales y que en poco tiempo se convirtió en éxito (quizás había demasiada gente sintiéndose identificada) y que por fin toma forma física.

Muertealoshombresmalos.jpg

Pero, ¿de qué va? Te estarás preguntando, ¿es simplemente un libro cargado de odio escrito por dos despechadas? No, no es simplemente eso. "Muerte a los hombres malos" podría considerarse un manual de "cosas que no debes hacer" para hombres (hombres con sentido del humor, por supuesto) o una buena forma de pasar el rato para mujeres. ¿Algunas vez tu chico se ha quedado frito justo después del sexo? ¿Ha abierto un tupper de mamá fingiendo que lo había cocinado él? ¿Le ha dado a like a una foto de una tía buena y ha dicho que "la foto es muy artística"? Ahí los tienes.

El libro, editado por Lunwerg cuesta 17,95 €, búscalo en tu librería, quizás es una manera divertida de pasar el Día del Libro.

Más información | Muerte a los hombres malos En Trendencias Lifestyle | Los cinco libros que me compraría una y otra vez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio