Publicidad

Longchamp y Fabienne Legrand nos traen un libro solo para fashionistas: “Mis dos amores, mi bolso y París”

Longchamp y Fabienne Legrand nos traen un libro solo para fashionistas: “Mis dos amores, mi bolso y París”
Sin comentarios

Publicidad

Moda y literatura forman una curiosa pareja artística que a veces da como resultado libros de lo más sorprendentes. Es el caso de la marca francesa de bolsos y complementos Longchamp y la autora Fabienne Legrand que se han unido para crear una novela cómica repleta de ese toque irónico y sentido del humor que en ocasiones en los tiempos que corren por desgracia escasean.

El título de la novela ya nos hace ver por donde irán los tiros, “Mis dos amores, mi bolso y París”, un libro que a buen seguro hará las delicias de las amantes de la moda en general y en especial a aquellas que guardan sus bolsos como auténticas joyas.

Esta edición ha sido creada e ilustrada por la propia Legrand, y es que para que nos adentremos más en la historia encontraremos viñetas de cómic que nos ilustran desde el gran armario lleno de zapatos y bolsos de la protagonista así como otras escenas divertidas.

longchamp

La protagonista es una fanática de la casa francesa, vivirá situaciones de todo tipo entre embarazosas, divertidas y surrealitas. Pero lo mejor es que muchas veces estará acompañada por su abuela (con mucha energía ella), sus amigas (ay las amigas...), su hija o su marido.

"Mis dos amores, mi bolso y Paris” está a la venta en las boutiques de Longchamp y por una selección de librerías de toda Europa.

En Trendencias Lifestyle | The Cult of Lego, algo más que unas piezas de colores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios