Compartir
Publicidad

'La vida es una verbena'. No lo digo yo, lo dice Lucía Be en su primer libro

'La vida es una verbena'. No lo digo yo, lo dice Lucía Be en su primer libro
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estáis buscando un libro divertido, que os distraiga de la rutina del día a día y os haga sonreír, tenéis que saber que Lucía Be, una de las blogueras más conocidas del mundo de la moda, ha publicado su primer libro: 'La vida es una verbena'. Se trata de una obra llena de dibujos inspiradores y consejos de estilo para chicas románticas de espíritu victoriano que nacieron por error en el siglo XXI, todo ello con una buena dosis de humor.

Tal vez algunos no sepáis que Lucía Be hace cinco años lo dejó todo y se fue a vivir al campo por amor. Cambió el metro, las juergas y las noches en la redacción por una vida bucólica. Se entregó a la lectura con Jane Austen como bandera y ahí descubrió que la vida puede ser “muy perra”, pero que siempre hay un motivo para bailar. Esa es la idea que es una constante en este libro, que además tiene detalles muy, muy buenos. Aquí va un mini spoiler de algunos de ellos.

Noname

El libro habla, entre otras cosas de, que el cómo nos vestimos refleja nuestra identidad, nuestra personalidad y cómo nos sentimos con nosotras mismas. En base a eso Lucía Be nos ofrece algunos consejos para ser un poco más estilosas, para tener un armario bien organizado o entrar en una tienda y no arrasar con todo.

Tanto o más importante es el hecho de que la belleza empieza con la risa. Así que Lucía Be nos recuerda la importancia de dedicarnos tiempo a nosotras mismas para ser más felices. Pero además hay consejos y datos para la vida curiosos y muy divertidos, como por ejemplo:

  • En la mesa espaguetis no, gracias: es imposible comerlos con decencia y decoro, porque siempre hay alguno que se queda suelto y toca sorber.
  • Un truco de Lucía cuando la invitan a cenar es comerse un huevo duro antes de salir de casa. No engorda y evita que acabes con las despensas del vecindario.
  • Siempre hay un motivo para brindar, así que Lucía nos ofrece sus secretos para beber vino y no parecer una loca borracha.
  • Y lo importante que es saber que el amor verdadero está en la última croqueta.

 Resumiendo, que para ser feliz no hace falta molar tanto como parece al ver las redes sociales, hay momentos que son para disfrutar lejos de ellas, realmente las cosas pueden ser más sencillas... El libro cuesta 17,95 euros y ya está a la venta desde el pasado 2 de junio, así que si os tiene tan buena pinta como a mi, ya os podéis hacer con un ejemplar para las lecturas de piscina y playa de este verano.

Más información | Lucía Be
En Trendencias Lifestyle | 'Manual del perfecto festivalero', la guía para petarlo en los festivales de primavera y verano

 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio