Publicidad

La boda de Kate, porque el amor puede volver en cualquier momento

La boda de Kate, porque el amor puede volver en cualquier momento
1 comentario

Publicidad

Aunque por el título es fácil dejar llevar nuestra imaginación al pomposo protocolo de la realeza británica lo cierto es que La boda de Kate poco o nada tiene que ver con la flamante duquesa de Cambridge.

Se trata de un libro escrito por Marta Rivera de la Cruz (Premio Planeta de 2006 con En tiempo de prodigios) que vuelve a situar su obra en la ficticia localidad de Ribanova para relatarnos una historia de amor que pretende huir de los clichés a los que estamos acostumbrados.

Se trata de una historia de amor tardía pero llena de esperanza, esperanza en pensar que la vida no se termina aún, que hay muchas cosas que hacer, como por ejemplo encontrar el amor.

Porque...¿qué sucedería si el día de tu 72 cumpleaños apareciese el hombre del que siempre estuviste enamorada con una propuesta de matrimonio?

Eso mismo es lo que le sucede a Kate Salomon la protagonista de este peculiar libro. Kate vive en Ribanova junto a sus dos amigas tras cobrar una reciente fortuna de un tío escritor, pero el día de su cumpleaños aparece Forster Smith, el hombre al que rechazó tres veces y del que estuvo enamorada desde los veinte años. Él se presenta en su puerta a pedirle matrimonio.

A partir de este momento, no solo la vida de Kate dará un vuelco, sino la de sus dos ancianas amigas que le ayudarán con todos los preparativos de su boda. Pero, ¿estará de acuerdo su familia? y ¿qué se rumoreará en el pueblo de Ribanova? ¿será auténtico amor lo de Forster Smith o tal vez la herencia tenga algo que ver?

Desde luego una mezcla de ingredientes que hacen más que intersante a esta obra.

Sitio Oficial | La Boda de Kate En Trendencias Lifestyle | Bridget Jones vuelve a hacer de las suyas... Pero sin Mark Darcy (¡error!)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir