Publicidad

Bridget Jones vuelve a hacer de las suyas... Pero sin Mark Darcy (¡error!)

Bridget Jones vuelve a hacer de las suyas... Pero sin Mark Darcy (¡error!)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde bien pequeña que en mi familia se me conoce como Bridget... Jones. Para muchos debería ser un insulto, pero lo cierto es que mi vida se parece a la suya dejando de lado aquello de los cigarrillos y las cantidades de ingesta de alcohol por semana. Aunque en eso de la búsqueda del novio perfecto es cierto y lo de meterse en líos espantosos sin querer también. Y la verdad es que conté los días para una nueva secuela de las aventuras más dicharacheras de esta londinense pero lo que su creadora, Helen Fielding, ha presentado no mola en absoluto. Y es que mi querida Bridget se presenta... ¡viuda y con dos hijos! O sea, hello? ¿Hay alguien allí con un poco de sentido común?

¿Qué significa que Mark Darcy muere? La existencia de mi rol como Bridget Jones es para encontrar a un Mark Darcy hecho y derecho, con o sin jersey de reno y que me aguante ¡toda la vida! Así que no veo la necesidad de cargarse uno de los pilares importantes de la trama señorita Fielding. Pero la vida te da palos inesperados, así que la solterona más famosa del mundo de la ficción se queda viuda a los 51 años en Mad About the Boy, la nueva secuela.

bridget jones plancha

Cinco años después de casarse con el perfecto Mark Darcy, Bridget se queda sin trabajo, con dos hijos (Billy y Mabel) y enviuda. Como no podía ser de otro modo encuentra un hombro en el que llorar en su antiguo amante, Daniel Cleaver, aunque conoce a un joven 20 años menor que ella, Roxster.

bridget jones pijama

Vale, la trama puede ser cachonda, pero no sin Darcy. Estoy disgustada aunque expectante a la vez (para qué mentir). El nuevo libro saldrá a la venta el 10 de octubre en Reino Unido y yo no puedo esperar a ver en qué nuevos líos se mete. Larga vida a Jones... y a Darcy.

En Trendencias Lifestyle | Para leer en verano es genial contar con una biblioteca en la playa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir