Publicidad

Este Libro Te Quiere, y PewDiePie quiere que leas sus no-consejos

Este Libro Te Quiere, y PewDiePie quiere que leas sus no-consejos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acercan las navidades; ¿quién soy yo para recordártelo? ¿acaso te hago falta para eso? Seguro que no, pero por si acaso eres un ermitaño y vives en una cueva o algo, aquí me tienes. Y lo que vengo a decirte es que va siendo hora de pensar en ese quebradero de cabeza que para muchos, entre los que me incluyo, son los regalos.

Hoy toca libro, sí. Pero tranquilo, que, si no eres de mucho leer y tampoco eres muy de papel y sí de “tinta electrónica”, el de hoy es un libro que, aún siendo en formato tradicional, tiene más que ver con internet de lo que podríamos pensar, porque viene con la firma de PewDiePie.

Si te estás preguntando quién carajo es PewDiePie debe ser porque eres más de español que del idioma de Shakespeare claro. Sobre todo si sabes quién es El Rubius. Hazte una idea, el conocido Youtuber español tiene unos 14 millones de seguidores en el servicio de vídeo de Google.

Ahora imagínate a alguien como él, pero con una legión de 40 millones de subscriptores. Ahí es nada… Si eres de los que no tiene ni idea de lo que hace este chico, piensa en lo de Mr. Wonderful. Esos mensajes de autoayuda que, a muchos pueden irles muy bien y subirles el optimismo hasta límites insospechados, pero a otros nos tocan más las narices que otra cosa. Pues bien, PewDiePie es de los míos, de los de reírse de esas frases chachi-molonas-super-cuqui-felices. Eso y darles la vuelta, claro.

Consejos Pewdiepie

Pues bien, PewDiePie, un sueco que dice haber sido criado por patos aunque se llame realmente Felix Arvid Ulf Kjellberg, que además es una de las personas más influyentes del mundo según la revista Time y con tan sólo 25 años, ha decidido coger algunos de sus mejores mensajes de antiayuda, ilustrarlos al estilo de las animaciones y sobreimpresiones de sus vídeos de Youtube y ofrecérnoslas todas juntas en Este Libro Te Quiere.

Si algún amigo, familiar o tu pareja es de esos de las superfrases inspiradoras, quizás este sea el regalo perfecto para abrirle los ojos… O no. Desde luego, a Feliz habría que agradecerselo, que mira que le pone empeño en presentárnoslo en español, por muy mal que se le dé. Lo tenéis a la venta desde ya en la editorial Malpaso.

En Trendencias Lifestyle | Mr. Wonderful: cuando algo molón y con éxito acaba cansando

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir