Compartir
Publicidad

El nuevo Yoga se pinta y se colorea

El nuevo Yoga se pinta y se colorea
0 Comentarios
Publicidad

¿Tienes la mente saturada y necesitas un paréntesis? ¿No sabes como dejar tus pensamientos en blanco para hacer borrón y cuenta nueva? ¿Quieres encontrar la vía de escape para que todo tu estrés se vaya por el garete? No eres el único. Y aunque no te lo creas, hay una forma muy sencilla de acabar con todo el mal rollo de la semana. Coge los lápices de color de tu hijo y empieza a colorear este libro. No os tomamos el pelo, lo de pintar y colorear se ha convertido en el nuevo Yoga.

Y Johanna Basford nos trae un libro perfecto llamado el Jardín Secreto donde miles de flores se presentan ante nosotros para que las vistamos de los colores que más nos apetezcan. Dependiendo del estado de ánimo tendremos una resultado u otro, haciendo que los días de más buen rollo los colores llamativos y vivos predominen por encima de todo.

Secret Garden0

Jardines mágicos llenos de filigrana, repletos de pequeños detalles y con muchas flores para crear verdaderas obras de arte. ¿A qué esperas?

En Trendencias Lifestyle | 'Manual del perfecto festivalero', la guía para petarlo en los festivales de primavera y verano

El jardín secreto

El jardín secreto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio