Publicidad

Descubre los secretos de la cocina tradicional italiana en un libro de lo más peculiar

Descubre los secretos de la cocina tradicional italiana en un libro de lo más peculiar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen los que saben que para poder ser un experto cocinero primero hay que saber defenderse bien en la cocina tradicional, ya sea de la española, la francesa o la italiana, sí, de esa cocina que hemos visto a nuestras abuelas de puchero y fuego lento.

De esto mismo va este libro Le chicche della nonna Ida, traducido como Los tesoros culinarios de la abuela Ida , y que hará las delicias de cualquier amante de la gastronomia italiana más tradicional.

cocina tradicional italiana

La ilustradora Liuna Virardia inspirada en su abuela Ida, ha explicado en este libro todas las recetas con ilustraciones sencillas y claras entre las que encontramos los tipos de pasta que hay o los ingredientes que se necesitan para realizar los platos.

le chicche de la nonna ida

O esta viñeta donde se nos anima a usar productos frescos y de temporada. Una forma de hacer que la cocina sea mucho más divertida y entrañable.

le chcicche de la nonna ida

Y es que más que un libro de cocina al uso se trata de un cuaderno de notas donde se encuentran no solo ilustraciones sino anotaciones con la propia caligrafia de la ilustradora (aunque parezca más bien de un niño de corta edad) haciendo que sea mucho más cercano. Sin duda, todo un homenaje a las abuelas italianas y a su cocina más tradicional.

En Trendencias Lifestyle | ¿Quiénes son los íconos hipsters del momento? Adivínalo con Hipstery

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir