Compartir
Publicidad
Publicidad

Cooltureta: la nueva novela gráfica de Moderna de Pueblo

Cooltureta: la nueva novela gráfica de Moderna de Pueblo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de hacernos llorar de risa con su anterior trabajo "Los capullos no regalan flores", que a juzgar por la cantidad de amigas que al leerlo han dicho "Tía, es super fuerte, ¡es mi vida!" he llegado a pensar que es la Biblia de la Mujer Moderna, Moderna de Pueblo volverá a nuestras librerías el 15 de Mayo con "Cooltureta", un cómic o perdón, novela gráfica en la que esta vez nuestra moderna preferida raja sin corazón a todos aquellos culturetas malasañeros adictos al postureo.

Modernadepueblo_Cooltureta.jpg

Probablemente si vives en Malasaña o alrededores, en el barrio del Carmen de Valencia o en el Raval de Barcelona todo esto te parezca un plagio absoluto de tu vida y de las personas que te has ido encontrando. Si no vives allí, no te preocupes, el sentido del humor de Moderna de Pueblo no te dejará indiferente aunque en un principio creas que estás leyendo en reptiliano.

Porque no es nada difícil reconocer a los personajes que verás a lo largo de "Cooltureta" entre tu círculo más cercano: el adicto a compartir en las redes sociales, la chica de la bicicleta y los cupcakes o simplemente el capullo que no deja de corregir cualquier cosa que digas y que cualquier opinión sobre algo le parecerá "demasiado mainstream".

Mainstream.jpg

Pero sobre todo, lo peor que te podría pasar leyendo lo último de Moderna de Pueblo es ¡oh no! verte reflejado en alguno de sus personajes. Porque vamos a ver, ¡por supuesto que la versión inglesa de The Office es mejor que la americana! Y claro que las películas pierden muchísimo si no las ves en versión original. Dios mío, Moderna, creo que has lanzado una nueva Biblia, esta vez para hombres y mujeres modernos.

Corred el 15 de mayo a la librería de la ciudad. Id antes de que se vuelva mainstream.

Más información Moderna de Pueblo En Trendencias Lifestyle | Los cinco libros que me compraría una y otra vez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos