Publicidad

'Bacon is a Vegetable; Coffee is a Vitamin', Diesel Sweeties llama a las cosas por su nombre

'Bacon is a Vegetable; Coffee is a Vitamin', Diesel Sweeties llama a las cosas por su nombre
Sin comentarios

Publicidad

Mucho running y vida sana es lo que se ve en la mayoría de nuestros perfiles en redes sociales, pero la realidad es que la mayoría de nosotros pecamos con con las grasas en más de una ocasión y sobrevivimos a base de café un montón de días.

Por eso me ha llamado la atención el título de este libro que R. Stevens ha creado para Diesel Sweeties y que dice en su título que el Bacon es un vegetal y el café una vitamina. Con lo primero no estoy del todo de acuerdo, pero con lo segundo por completo. El que nunca haya necesitado un café doble y bien cargado para despertar, que tire la primera piedra.

coffe vitamin 2

Al parecer el libro es una recopilación de imágenes y cómics relacionados con el bacon y el café y su influencia en nuestras vidas, ya os digo que lo del bacon yo no acabo de verlo, tal vez sea porque en España no suele formar parte del desayuno, pero sea como sea a mi ya me pica la curiosidad.

El libro, de 136 páginas, se puede encargar ya por poco más de diez euros, algo más de quince si queremos que venga firmado o con la portada personalizada con una frase de nuestra elección y la venta oficial comenzará en los próximos días.

Vía | Notcot Más información | Diesel Sweeties En Trendencias Lifestyle | René Redzepi: A Work in Progress, un libro original para regalar a un amante de la cocina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios