Compartir
Publicidad

¡Adiós a los libros para colorear! Ahora los que se llevan son los de origami

¡Adiós a los libros para colorear! Ahora los que se llevan son los de origami
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros tenéis en casa algún libro para colorear. Como ya sabéis es esa una diversión que va más allá de los pequeños de la casa y que resulta divertida y relajante también para los que ya tenemos una edad. Pues si os gustan esos libros y os gusta el origami, os van a encantar estos otros que hoy os enseño.

Son libros que no tienen nada escrito, a excepción de la firma de su creador Antonio Ladrillo, sus páginas son de diferentes colores y se pueden doblar de formas diversas para conseguir las figuras más originales. Lo que uno de estos libros dé de si, dependerá de la habilidad de las manos en las que caiga y de nuestra imaginación.

255 Colors Antonio Ladrillo 1

Parece increíble que detrás de una portada tan sencilla se encuentre algo tan original, pero es que en realidad es lógico que si el libro no tiene texto tampoco tenga título. Además de esta lisa hay otras portadas con lunares y franjas.

255 Colors Antonio Ladrillo 11

El artista gráfico español Antonio Ladrillo es el creador de estos libros tan ideales para ayudarnos a desarrollar nuestra creatividad, para entretenernos una tarde lluviosa de domingo o para hacerle a alguien un bonito y original regalo.

255 Colors Antonio Ladrillo 7

Cómo podéis ver lo que podemos lograr con las páginas del libro no tiene límite. De nosotros depende decidir si después, el paisaje que dibujemos, servirá de punto de partida para la creación de un cuento o una historia, pero seguro que para los peques de la casa, esa sería una gran idea.

Vía | Notcot
Más información | Editions du livre
En Trendencias Lifestyle | Jule Waibel y sus vestidos de origami protagonistas del 'Bershka Young Designers Project'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio