Publicidad

Viajar al espacio puede ser retro gracias a estos carteles de la NASA

Viajar al espacio puede ser retro gracias a estos carteles de la NASA
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Qué listos los de la NASA. En vez de anunciar los tres nuevos planetas que han descubierto en una nota de prensa que no se leería ni el tato, se han currado tres carteles retro que nos transportan a ese futuro que nunca fue, el de los viajes al espacio como si cogiéramos el autobús a Albacete.

Se trata de posters de estilo Art Decó, con dibujos planos, colores intensos y tipografías clásicas, que nos presentan los nuevos planetas descubiertos como si fueran destinos que se pudieran visitar o colonizar.

Retro Travel Posters By Nasa 2

Así, por ejemplo, en Kepler-16b, nuestra sombra siempre tiene compañía, ya que el planeta luce dos soles, mientras en HD 40307g podemos experimentar una fuerza gravitatoria 40 veces la de la tierra.

Sin embargo, mi favorito es Kepler-186f "donde el césped siempre es más rojo en el jardín del vecino", ya que los científicos piensan que la fotosíntesis de unas hipotéticas plantas se vería condicionada por el color más rojizo de la estrella que alumbra ese planeta.

Retro Travel Posters By Nasa 3

En cualquier caso, una iniciativa genial la de la NASA. ¡Estoy deseando que descubran más planetas solo para ver más carteles retro!

Vía | Fubiz
En Trendencias Lifestyle | Los problemas de hoy, ilustrados con el estilo de los 50

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir