Publicidad

Los problemas de hoy, ilustrados con el estilo de los 50

Los problemas de hoy, ilustrados con el estilo de los 50
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A quien no le gustan las ilustraciones de los años 50. Tienen un encanto difícil de describir, con esos colores intensos pero al mismo tiempo apastelados, con esa textura granulosa y con ese equilibrio entre el detalle y el minimalismo.

Si a ese encanto le sumamos el humor ácido del ilustrador británico John Holcroft, nos encontramos con una colección de ilustraciones que retratan los problemas de hoy, pero con el estilo de los años 50, que parece que como que duele menos y al mismo tiempo llega mejor el mensaje.

Problemas Hoy 50 2
Problemas Hoy 50 3

En su trabajo critica desde el consumismo actual hasta los problemas de sedentarismo en la sociedad, sin olvidar tampoco los problemas de los trabajadores, el tabaco o los bancos, por mencionar algunos. Porque es que no deja títere con cabeza.

Podéis disfrutar de una selección del trabajo de Holcroft en esta galería, aunque os invito a que visitéis su página web, su portfolio en Behance y su Facebook para descubrir más imágenes. ¿Cuáles son vuestras favoritas? A mi la del médico funcionando con monedas me ha parecido sublime.

Vía | LikeCool
En Trendencias Lifestyle | Las preciosas ilustraciones animadas de Rebecca Mock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir