Compartir
Publicidad

Versión especial del abecedario para 'beatlemaníacos'

Versión especial del abecedario para 'beatlemaníacos'
0 Comentarios
Publicidad

Si eres fan de The Beatles no te puedes perder este abecedario tan curioso creado en homenaje a ellos. Hay un montón de juegos que consisten en pensar y decir palabras relacionadas con cierto tema que empiecen por determinada letra y aquí lo que se ha hecho es pensar en algo relacionado con el mítico grupo de pop británico, un juego perfecto para 'beatlemaníacos'.

Algunas de las letras ya están asignadas por ser las iniciales de los nombres de los componentes del grupo, otras se relacionan con títulos de sus canciones más famosas, otras con lugares y eventos significativos y representativos para ellos. La verdad es que la historia de The Beatles y sus componentes ha dado tanto de si, que se podrían hacer varios abecedarios con ella.

the-beatles-alphabet15-640x403.jpg

Las letras y las frases o palabras con las que se relacionan se unen en este singular abecedario a un dibujo o una foto y un diseño alegre y colorista. Todas o algunas de las letras pueden ser ideales como decoración de pared o simplemente podemos verlas por la curiosidad de descubrir con qué se relaciona cada una de ellas y recordar cosas de The Beatles que tal vez habíamos olvidado e incluso algunas que no sabíamos.

Vía | Fubiz
Más información | Phony Beatlemania
En Trendencias Lifestyle | Abecedario floral de Alice Mourou, la tipografía de la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio