Publicidad

Abecedario floral de Alice Mourou, la tipografía de la primavera

Abecedario floral de Alice Mourou, la tipografía de la primavera
Sin comentarios

Publicidad

Una de las cosas que más nos gustan a todos de la primavera es que el ambiente se llena de flores y de sus intensos colores. Las flores están presentes en todas partes en esta época del año, transmiten buenas sensaciones y energía positiva y eso hace que nuestro entorno resulte mucho más alegre.

Las flores nacen a nuestro alrededor de forma espontánea y natural pero además nosotros podemos utilizarlas para la decoración y para un montón de proyectos. Por ejemplo a Alice Mourou se le ha ocurrido crear un abecedario completo en el que las letras están hechas solo con flores y que nos puede servir de inspiración para algunos detalles de nuestra decoración en primavera.

alice 3

En su web además nos muestra los vídeos en los que se explica cómo se han hecho con las flores las letras y nos explica que las fotos de las letras y los números, que también están incluidos en la serie, solo han pasado por photoshop para una ligera corrección de color.

Las flores utilizadas son flores silvestres que todos hemos recogido en algún campo cercano a nuestra casa en más de una ocasión, pero que probablemente no hemos trabajado de un modo tan artístico. Es cuestión de paciencia y de un poco de maña, pero seguro que si nos ponemos podemos conseguir algo parecido.

Vía | Notcot
Más información | Alice Mourou
En Trendencias Lifestyle | Si quieres que tu hijo aprenda tipografías desde pequeño... ¡necesitas este puzzle!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir