Compartir
Publicidad

Si quieres que tu hijo aprenda tipografías desde pequeño... ¡necesitas este puzzle!

Si quieres que tu hijo aprenda tipografías desde pequeño... ¡necesitas este puzzle!
0 Comentarios
Publicidad

Si te preocupa que cuando tu hijo te presente su primer trabajo realizado con un ordenador descubras con terror que lo ha hecho en Comic Sans, debes empezar a enseñarle todas las tipografías desde ya. Hay un montón de fuentes de letras para elegir y los niños tienen derecho a conocerlas desde pequeños.

Este puzzle que se puede comprar en Etsy permite que los niños aprendan tipografías al mismo tiempo que el abecedario y mientras, además, juegan y se divierten. Los juegos con letras son adecuados para los niños desde una edad temprana y los puzzles para jugar con texturas y piezas suelen ser divertidos para ellos, así que por qué no unir las dos cosas.

puzzle tipografias 2

El puzzle con base de madera y letras de colores, disponible en varias versiones, es además muy decorativo. Podemos colocarlo apoyado sobre un mueble adornando en cualquier habitación. La idea es que los niños aprendan las letras y al mismo tiempo los diferentes estilos en los que pueden escribirlas para que se vayan familiarizando con ellos.

Cierto es que no están todas las que son porque hoy en día existen infinidad de fuentes para elegir y sería imposible meterlas todas en un único puzzle, pero están algunas de las más representativas y suficientes para iniciar a los peques en el apasionante mundo del diseño y las tipografías.

Vía | Notcot Más información | Etsy En Trendencias Lifestyle | Type Face, impresionantes esculturas hechas con texto... ¡y no están en Comic Sans!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio