Compartir
Publicidad

Si crees que vas a la última, no temas ver este vídeo

Si crees que vas a la última, no temas ver este vídeo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Recuerdo un viejo capítulo de los Simpson en el que Marge esta preocupada por si es guay o no, y Bart le contesta que si tiene que hacerse esa pregunta es que no lo está. Sin embargo, si te pica la curiosidad y si crees que vas a la última, no temas ver este vídeo.

Creado por 2Factory y titulado In or Out?, en él podremos descubrir a través de bonitas ilustraciones animadas si realmente hacemos todo lo que se considera tendencia ahora mismo o si, por contra, estamos más desfasados que el vídeo Beta, aunque tampoco descartemos que vuelva, como los vinilos.

El vídeo empieza fuerte, denostando la barba frente al mostacho, y aunque en la mayoría de comparaciones entre lo que está in y lo que está out no cuentan nada que no conociéramos, algunas resultan interesantes --como que lo que ahora se estila es el Drunch y no el Brunch-- y otras hilarantes, como la que enfrenta al anterior Papa con su sucesor.

En cualquier caso, más allá de su posible utilidad, se trata de un bonito ejercicio de ilustración y animación con el que además podemos chinchar un poco a nuestros amigos o incluso elaborar un hipsterómetro en función de todos los requisitos que cumplen.

En Trendencias Lifestyle | Los libros Colour Me Good te permitirán sacar el artista que llevas dentro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos