Publicidad

Se acerca el invierno, y la muerte... en forma de carteles de Juego de Tronos

Se acerca el invierno, y la muerte... en forma de carteles de Juego de Tronos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece mentira pero hoy, 20 de marzo, día en que llega la primavera, lo que muchos estamos esperando realmente es que llegue el invierno. Y menos mal que, sí los siete dioses no lo impiden, llegará pronto, muy pronto.

Tan pronto como el 6 de abril para la versión original americana de Juego de Tronos y tan sólo un día más tarde para poder ver la versión subtitulada aquí en España. Y claro, una serie como esta, que arrastra multitudes, no iba a ser menos que fenómenos como el de Breaking Bad u otros más nuevos como el de True Detective: Poniente también tiene un buen número de fans que ponen todo su arte en la creación de carteles inspirados en el universo imaginado por George R. R. Martin.

GOT-5

Pero en este caso, no hablamos simplemente de arte inspirado por la serie; hablamos también de la muerte, porque es en eso precisamente en lo que se basa esta serie de carteles del diseñador Robert Ball. Como sabréis, al autor de Canción de Hielo y Fuego, y por consiguiente, a los creadores de la serie de HBO no les tiembla la mano a la hora de quitar de en medio a sus personajes; ya sean o no principales, y esto da lugar a que los capítulos de los libros y de televisión estén siempre salpicados por el rojo de la sangre.

GOT-1

Por ello, HBO ha creado Beautiful Death una página sobre Juego de Tronos, basada en Tumblr, en la que, hasta el día 6 de abril, se va publicando diariamente un cartel que refleja la muerte de alguno de los personajes que han caído durante las tres primeras temporadas de la serie de televisión.

GOT-2

Pero también hay lugar para los artistas anónimos, porque los fans pueden presentar sus propias creaciones a través de la misma página, para que estas sean elegidas por los encargados de la iniciativa y que sean convenientemente “aireadas”. Sólo hay que cumplir unas mínimas normas para presentar nuestras creaciones y, (sobre todo que sean muertes de las tres primeras temporadas, que los spoilers no son bienvenidos).

GOT-3

Así que ya sabéis, podéis elegir la muerte que más os haya marcado en lo que va de serie y presentar vuestra propia creación al “concurso”, aunque eso sí, tenéis que ir dándoos prisa, que el invierno está ya a la vuelta de la esquina.

GOT-4
GOT-6

En Trendencias Lifestyle | El arte alrededor de True Detective te va a gustar más de lo que te gustó True Detective | Tras la estela de Breaking Bad: la serie sigue inspirando a artistas y creadores Sitio oficial y más info | Beautiful Death

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir