Publicidad

Qué mejor manera que de empezar el lunes que con estos gifs ilustrados de Dragon Ball Z

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es lunes, final de mes y final de trimestre... y probablemente haya algunos cuantos planetas alineados en nuestra contra, pero no pasa nada, porque tenemos estos gifs ilustrados de Dragon Ball Z que nos darán esa inyección de alegría con un poco de nostalgia que necesitamos para empezar el primer día de la semana.

Gran fan de esta famosa serie de animación, el diseñador tailandés Phuwadon Thongnoum se ha currado esta serie de gifs ilustrados representando las acciones más conocidas de los personajes favoritos de la serie, con Goku transformándose a en súper guerrero como aperitivo, aunque encontramos un poco de todo.

Así, además de Goku transformándose en súper guerrero, encontramos a Trunks y Son Goten fusionándose para dar luz a una de las primeras versiones fallidas de Gotenks, también a Piccolo, uno de sus primeros enemigos, al propio Son Goku en su nube mágica, o a Vegeta en plena lucha... entre otros.

Y es que gifs animados de Dragon Ball hay muchos, e ilustraciones buenas también, pero me ha gustado mucho lo que ha hecho este diseñador, transformando sus ilustraciones en gifs animados que cualquier que haya tenido infancia recordará con cariño.

Vía | Fubiz
Más información | Behance
En Trendencias Lifestyle | El cinismo ilustrado de Eduardo Salles ya tiene libro