Compartir
Publicidad

El cinismo ilustrado de Eduardo Salles ya tiene libro

El cinismo ilustrado de Eduardo Salles ya tiene libro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy seguro que, paseando por internet alguna vez os habéis encontrado con alguna de las hilarantes y sarcásticas ilustraciones de Eduardo Salles, más conocido como Sallesino. Pues bien, ahora estamos de enhorabuena, porque el cinismo ilustrado de Eduardo Salles ya tiene libro.

Se trata de una recopilación de sus mejores piezas publicadas desde 2009, "remasterizadas" para la ocasión, que conforman un precioso libro de 144 páginas a todo color en el que Eduardo arremete con humor contra todos los males que asolan nuestras vidas, que no son pocos, desde nuestra dependencia de internet y las redes sociales, hasta el fútbol o la globalización.

Cinismo Ilustrado
Cinismo Ilustrado
CInismo Ilustrado

Por si eso no fuera suficiente, a las ya de por sí desternillantes viñetas y verdades como puños ilustradas de Eduardo, se han añadido algunos comentarios hilarantes de Facebook recopilados a lo largo de estos años.

El único pero (siempre hay un pero) es que Sallesino solo ha conseguido que su libro se publique en México (aunque su humor es universal), y anda a la búsqueda de alguna editorial que se anima a la aventura a este lado del charco. Yo, por mi parte, pondría mi granito de arena comprando una unidad, porque soy fiel seguidor de su Tumblr donde nos deleita con sus perlas

Vía | Antes todo esto eran champús
Más información | Cinismo Ilustrado
En Trendencias Lifestyle | Aprender inglés es fácil y divertido con Superbritánico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio