Compartir
Publicidad

Aprender inglés es fácil y divertido con Superbritánico

Aprender inglés es fácil y divertido con Superbritánico
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprender inglés es fácil y divertido con Superbritánico. Lo que no está tan claro es que sea práctico, salvo que tu municipio se vaya a presentar como sede para las Olimpiadas y seas un alcalde (o alcaldesa) con mucha guasa o poca vergüenza, porque el inglés que aprenderás no será de Oxford precisamente, pero reírte te reirás un rato largo.

Y es que si a la gracia natural que tienen las traducciones literales le unimos el tino de Superbritánico para escoger entre la crème de la crème de nuestras expresiones populares y su gusto para las ilustraciones desenfadadas (aunque sean solo texto al estilo Mr. Wonderful), pues tenemos una colección hilarante de accesorios de todo tipo, desde tazas hasta bolsos o espejos de mano.

Superbritanico - 2
Superbritanico - 3

Entre mis frases favoritas se encuentra "Today I don't have the pussy for little lanterns" (hoy no tengo el chichi pa' farolillos), "Today is going to be de milk" (hoy va a ser la leche) o "I love you an egg" (te quiero un huevo), aunque sin duda una de las que se lleva la palma es "You are the lemony pear" (eres la pera limonera).

Superbritanico - 4
Superbritanico - 5

Como he comentado antes, todas estas frases las podemos encontrar en bolsos de tela, tazas de desayuno, cuadernos, espejos de mano, láminas para casa y hasta dulces ilustrados con fondant. Pero si tuviera que elegir uno, me quedaba con el delantal, en el que se puede leer "You are the joy of the vegetal garden" (eres la alegría de la huerta).

Superbritanico - 6

Dicho esto, "That it goes to you beautiful" (que os vaya bonito)

Vía | Antes todo esto eran champús Más información | Superbritánico En Trendencias Lifestyle | Federico Babina ilustra los edificios de películas emblemáticas en Archicine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio