Compartir
Publicidad

Mi nueva persona favorita de la red es Jim'll Paint It, posiblemente se convierta en la tuya

Mi nueva persona favorita de la red es Jim'll Paint It, posiblemente se convierta en la tuya
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jim, por favor, ¿puedes pintar a Cher subida en la estatua negra del Duque de Wellington de Glasgow? Sí, ¿puedes pintar a Madonna secando colillas de cigarrillos en unos baños? ¡Claro? Jim, una última cosita, ¿puedes pintar a Vladimir Putin como todos y cada uno de los Village People? ¡Hecho! A eso se dedica Jim en su espacio Jim'll Paint It de tumblr, es sencillo: tú le envías una propuesta, por loca que sea y si le parece factible ¡te la pinta!

Gracias al talento de Jim y a las locas ideas de los internautas Jim'll Paint It es posiblemente el Tumblr más divertido del momento y por eso él se ha convertido en mi persona favorita. Imagina un escenario loco, Jim te lo pinta.

Madonna_Cigarretes.jpg

Jim es como ese amigo al que le propones terribles ideas y siempre responde "¿Por qué no?", ideas del tipo: "¿Salimos un lunes y vamos de empalmada a trabajar?" o "¿Nos bebemos cinco chupitos de Jagger?".

Cher.jpg

Y lo mejor de todo esto es que Jim acepta tu propuesta de manera gratuita y si después te mola mucho ¡puedes hacerte con ella! Sí, porque gracias al éxito de su Tumblr y de su página de Facebook, donde no deja de recibir propuestas, Jim ha abierto una página web desde la que vende el merchandising: puedes hacer con camisetas con el careto de Nicolas Cage o con fundas de iPhone de lo más locas. Una de mis favoritas es la camiseta de Eduardo Manos-Piedra-Papel-Tijeras.

scissorhandsgrey.jpg

Crueldad tolerable

Lo mejor de este Tumblr y de las ideas que recoge es que Jim las plasma con un sentido del humor tremendamente ácido y que roza lo absurdo en muchas ocasiones. A veces le piden algo muy concreto como: "Querido Jim, ¿podrías pintar una civilización alien que consiste en personas que son todas Nicolas Cage adorando una estatua de Adrian Chiles?". Y ante una propuesta así, Jim no puede negarse.

NicolasCage.jpg

Jim, ¿podrías pintar a Susan Boyle vestida como Ripley de Alien llevando un traje robótico amarillo y desesperada por abrir un paquete de chocolatinas?

Ripley_Alien_SusanBoyle.jpg

Cuando le piden cosas más ambiguas, es cuando Jim se luce: "Jim, píntame un retrato adorable de la reina de Inglaterra" ¡JA!

TheQueen.jpg

Jim, píntame a Charlie Sheen ganando.

Charlie_Sheen.jpg

Jim, porfa, píntame a Morrisey arruinando las Navidades.

Morrisey.jpg

Si os ha gustado no olvidéis que podéis seguir a mi nueva persona preferida de la red tanto en Tumblr como en Facebook y conseguir su merchandising en su página web.

En Trendencias Lifestyle | Muerte a los hombres malos: un libro ilustrado no apto para chicos sensibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio