Publicidad

Los ilustradores más divertidos e irónicos de Instagram (made in Spain)
Ilustración

Los ilustradores más divertidos e irónicos de Instagram (made in Spain)

Publicidad

Publicidad

Instagram es una droga, pero una droga dura. Una vez la pruebas quieres más y más. Además de un aplicación muy adictiva, Instagram es la cuna de diversos artistas. Los ilustradores mas divertidos, alegres e irónicos potencian sus cuentas de Instagram y siempre sorprenden con su humor afilado y sus bonitos dibujos.

Moderna de pueblo

Una foto publicada por ModernaDePueblo (@modernadepueblo) el

Moderna de pueblo es una de las ilustradoras más famosas del momento. Retrata como nadie el mundo hipster y el "moderneo" desde un punto de vista muy cómico y divertido. Sus dibujos llenos de color alegran el día a cualquiera. Su Instagram es la mejor manera de seguir su trabajo.

Agustina Guerrero

Agustina Guerrero es otra de las ilustradoras más divertidas del momento. Si vas a ser mamá (o no) no puedes perderte sus ilustraciones sobre el embarazo y sus libros. Muy acertadas son las ilustraciones de la vida en pareja, son de un realismo aplastante.

Ana Belén Rivero

Ana Belén Rivero es una de esas ilustradoras cañeras y gamberras que te hacen morir de la risa con sus creaciones. Tal y como explica en su web, Ana Belén Rivero (y su idiosincrasia) "son tiras cómicas y tonterías en tiempos de incertidumbre, sin otra pretensión que canalizar la desazón de la era..." ¿Lo mejor de sus tiras? Su humor ácido y corrosivo.

Lucrativo

Una foto publicada por Xarly Rodríguez (@lucreativo) el

Las ilustraciones y dibujos de Xarly Rodríguez tienen un estilo minimalista absolutamente encantador. Sus ilustraciones en blanco, negro y algún gris tiene un punto derrotista, pero también esperanzador. Sus aventuras como autónomo y freelance son un claro reflejo de la vida de muchos compañeros del gremio.

Clarilou

Una foto publicada por Clara Lousa Mafé (@clarilou_) el

Detrás de Clarilou se encuentra la ilustradora Clara Lousa Mafé. Sus viñetas cómicas son la mejor autoyuda para dejar complejos fuera y sentirse mejor. Su libro "Con tacones y a lo Loco" es el regalo perfecto para esa amiga a la que quieres subir el animo.

Lucía Be

Una foto publicada por Lucía Be (@luciabe) el

Lucía Be siempre tiene la viñeta perfecta para cada día de la semana (sobre todo para los viernes). Sus ilustraciones son un "subidón" de buen rollo. La estética naïf de sus dibujos es deliciosa.

Monstruo Espagueti

Una foto publicada por @monstruo_espagueti el

Anastasia Bengoechea nos muestra a través de sus dibujos la dura realidad del día a día, pero siempre en clave de humor. Sus ilustraciones tienen un trazo infantil, pero vienen cargadas de verdades como puños y con un tono irónico que te encantará.

Fotos | @lucreativo, @modernadepueblo, @ana.belen.rivero, @agustinaguerrero, @clarilou_, @luciabe, @monstruo_espagueti
En Trendencias Lifestyle | Los problemas de hoy, ilustrados con el estilo de los 50

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir