Publicidad

Los diseñadores y sus logos haciendo contorsionismo. Por Mike Frederiqo

Los diseñadores y sus logos haciendo contorsionismo. Por Mike Frederiqo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Volvemos con el capítulo de las cosas que me gustan. Pero hoy dejamos todo tipo de restaurantes, ciudades y demás. Y es que he de reconocer que los clásicos renovados me molan. Pero me gusta más cuando algo de toda la vida rompe con todo y se vuelve moderno, cachondo y divertido. y eso es lo que hace el artista Mike Frederiqo que coge los logos de las firmas más legendarias de todos los tiempos y los convierte en una visión distinta. Y es que el propio diseñador forma el logo de su marca mediante contorsionismo. Mola, ¿no?

De este modo nos encontramos a una Coco Chanel enfundada en su típico traje de forma duplicada y formando el mítico logo doble de la C. O a un polifacético Marc Jacobs formando las letras de su firma. ¿El mejor dibujo? El que aparece con su maxi bolsa como ya hizo anteriormente Victoria Beckham para una de sus campañas publicitarias.

logo marc jacobs

Quién le iba a decir a Louis Vuitton que casi dos siglos después de fundar su maison alguien lo iba a dibujar de esta manera. Lo cierto es que su logo de LV es mítico, y su dibujo es de lo mejorcito que hay.

logo lv

Aunque si me he de quedar con uno lo hago con YSL (con Yves) y Ralph Lauren encima del caballo jugando a polo.

logo ysl

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Mike Frederiqo En Trendencias Lifestyle | Si quieres aprender chino, las ilustraciones de Chineasy te lo ponen un poco más fácil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir