Publicidad

Si quieres aprender chino, las ilustraciones de Chineasy te lo ponen un poco más fácil

Si quieres aprender chino, las ilustraciones de Chineasy te lo ponen un poco más fácil
Sin comentarios

Publicidad

Aún estamos en agosto y a muchos aún nos quedan vacaciones por disfrutar, pero también es tiempo de ir pensando en tareas pendientes y en buenos propósitos para la vuelta al cole. Siempre que pensamos en cosas que nos gustaría hacer y aprender en un futuro próximo aparecen los idiomas.

Entre la lista de idiomas que a muchos nos gustaría conocer y comprender, aunque fuese un poquito, suele estar el chino, pero la mayoría lo vemos casi como misión imposible. Esos símbolos son tan complicados que uno a veces no se siente capaz, pero estas ilustraciones de Chineasy tal vez puedan resultarnos de ayuda.

chineasy 2

A mi estas ilustraciones me recuerdan en parte a unas tarjetas de cartulina que mi padre me hacía con sílabas y dibujos, cuando yo era pequeña, para ayudarme a aprender a leer antes de que empezase a ir al colegio... y lo consiguió. Tal vez por eso me han dado tan buen rollo.

La cuestión es que aunque sigamos muy lejos de dominar el idioma, por algo se empieza. Y estas ilustraciones nos pueden poner un poco más fácil el comienzo y nos pueden animar al hacernos ver que nada es tan difícil como puede parecer, solo es cuestión de acertar con un buen método.

Vía | Notcot Más información | Chineasy En Trendencias Lifestyle | Curiosas y divertidas ilustraciones de las ventanas de Nueva York por Jose Guizar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir