Compartir
Publicidad

Las enigmáticas ilustraciones de Paula Bonet

Las enigmáticas ilustraciones de Paula Bonet
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día, paseando por la calle en Valencia, tuve la suerte de encontrarme con este precioso cartel que anuncia La Cabina Film Festival, un festival de cortometrajes que se celebrará del 8 al 17 de Noviembre en el Instituto Valenciano de Arte Moderno, IVAM para los de la tierra.

Investigando un poco descubro que el cartel es obra de la artista valenciana Paula Bonet, autora de un sinfín de enigmáticas y encantadoras ilustraciones, y cuyo trabajo está tan cotizado que hay hasta desaprensivos que arrancan los carteles para agenciarse con una de sus ilustraciones por la patilla.

Paula Bonet - 2

Tras estudiar en Valencia y completar su formación en Nueva York, Santiago de Chile e Italia, a esta ilustradora le vienen los encargos de todo el mundo, desde México a Hong Kong, pasando por París, y es que no es para menos, porque sus ilustraciones son preciosas, hasta el punto de que me acercaré al festival solo para comprar uno de los carteles.

Paula Bonet - 3

En fin, os dejo con unas cuantas imágenes de sus ilustraciones para que las disfrutéis. Eso sí, con envidia sana, no como la de mi querida Potoppitta --gracias a cuyo post he descubierto el trabajo de esta artista-- que le corroe por dentro y se le nota un poquito cuando habla de que Paula Bonet da asco (léase con ironía, que ya os veo venir).

Paula Bonet - 4
Paula Bonet - 5
Paula Bonet - 6

Más información | Paula Bonet En Trendencias Lifestyle | Retorno del Sentimiento: diseño y cerámica en el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio