Compartir
Publicidad

Dos pósters imprescindibles para los amantes de las bicicletas

Dos pósters imprescindibles para los amantes de las bicicletas
0 Comentarios
Publicidad

Si, como a mi, te gustan tanto las ilustraciones como las bicicletas, seguro que te sientes tentado por alguno de estos dos pósters imprescindibles para los amantes de las bicicletas, perfectos para lucir junto a nuestra querida amiga de dos ruedas.

El primero de ellos es este póster de Pop Chart Lab que ilustra con detalle, precisión y elegancia la evolución de la bicicleta desde su origen hasta hoy, incluyendo no sólo la bicicleta más convencional, sino también tándems y otros tipos de ciclos que igualmente merecen un hueco en nuestro corazoncito.

posters bicicletas - 2

El segundo póster es más sencillo, pero tiene un atractivo innegable. Diseñado por Anthony Oram, se trata de una representación de la anatomía de la bicicleta, ilustrando de forma clara y sencilla todas las partes de una bicicleta como si se tratara de un póster de medicina vintage.

La verdad es que los dos pósters son preciosos, y costaría decidirse por alguno de los dos. En mi caso, creo que me decantaría por el de anatomía de la bicicleta, aunque es ligeramente más caro, unos 30 euros al cambio por una lámina de 30 x 40cm frente a los 20 euros que cuesta el de la historia de la bicicleta, que además de ser en color, es más grande, 60 x 45cm.

En Trendencias Lifestyle | Los preciosos maillots retro de Café du Cycliste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio