Compartir
Publicidad
Publicidad

Divertida serie de 'posters invisibles' que te van a hacer pensar

Divertida serie de 'posters invisibles' que te van a hacer pensar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os gustan los acertijos, los enigmas, las adivinanzas y los juegos en general, apuesto a que os va a encantar esta serie de posters, posters invisibles. La serie se llama 'Think Invisible' y consta de varias imágenes que a través de una ilusión óptica nos harán pensar para averiguar a qué personaje representan.

Los protagonistas de las imágenes son muy famosos, los conocemos de películas, de series, de dibujos o de marcas. La mayoría son personajes, aunque también hay objetos, algunos son bastante fáciles de acertar, pero hay otros que resultan más complicados. Un póster así es ideal para tener en casa y hacer que se coman un rato el tarro los invitados... seguro que no pararán de darle vueltas hasta que lo acierten.

En los primeros teníais como pista la primera y la última letra de los nombres y resultaba muy sencillo, pero si queréis seguir pasando un rato divertido jugando a las adivinanzas con los personajes y los objetos de estos posters invisibles, tenéis varios más en la galería algunos un poquito más difíciles.

Vía | Fubiz Más información | Think Invisible En Trendencias Lifestyle | Curiosas y divertidas ilustraciones de las ventanas de Nueva York por Jose Guizar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos