Compartir
Publicidad

Da una vuelta al mundo virtual con Windows Of The World

Da una vuelta al mundo virtual con Windows Of The World
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que en más de una ocasión habéis soñado con poder coger un año sabático y con contar con el suficiente dinero como para poder dar una bonita e interesante vuelta al mundo. A mi me encantaría, aunque realmente es algo que veo complicado... Pero mientras espero a que llegue el momento me gusta poder planificarla a través del mundo virtual.

Windows of the world nos permits explorar un total de 11 países differences a través de sus tendencias de interiorismo y viendo también precios y diferencias culturales de las distintas ciudades. Además incluye una aplicación de Google Maps para que a través de una ventana podamos pasar a recorrer de forma virtual algunas de las calles de cada zona.

Captura De Pantalla 2015 05 29 A La S 22 51 18

En la primera página tenemos el mapa del mundo y en él se señalan las ciudades que podemos recorrer a través de la aplicación, con las banderas de los países a los que pertenecen. Podemos visitarlos todos o ir directamente a nuestros favoritos o a aquellos que nos despiertan más curiosidad.

Captura De Pantalla 2015 05 29 A La S 22 49 40

Pinchando en cada uno de ellos accedemos a una habitación con la decoración característica del país en cuestión, ideal para aquellos a los que nos gustan las tendencias y el interiorismo. Una vez ahí tenemos dos opciones, pinchar en la ventana para pasar a recorrer la ciudad con Google Maps o pinchar en la flecha que hay al lado a la derecha para ver más información.

Captura De Pantalla 2015 05 29 A La S 22 50 59

En la imagen sobre estas líneas podéis ver la información correspondiente a una de las ciudades, curiosa porque nos da precios de cosas que son de consumo frecuente y nos permite hacer una interesante comparación entre unas ciudades y otras. Incluso ver a cuales nos compensa más viajar, porque la vida en ellas es más barata y cuales se escapan de nuestro presupuesto.

El único inconveniente es que después de navegar un rato sientes unas ganas terribles de coger ya el avión... Y tal vez te pase como a mi y te toque aguantarte las ganas y esperar un poco.

Más información | Windows Of The World
En Trendencias Lifestyle | Curiosas y divertidas ilustraciones de las ventanas de Nueva York por Jose Guizar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio