Publicidad

Around the World with Type, la vuelta al mundo con las letras del abecedario

Around the World with Type, la vuelta al mundo con las letras del abecedario
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llamadme friki, pero a mi me encantan estas series que crean un diseño para las letras del abecedario siguiendo alguna temática. Hay abecedarios florales, inspirados en grupos musicales y ahora también podemos dar la vuelta al mundo con el abecedario de la mano de Rigved Sathe y Payal Jagwani.

Me ha fastidiado un poco que no haya ninguna ciudad española en la lista. Claro que son todas las que están, pero no están todas las que son... Pero alguna podrían haber elegido. Con todo Around the World with Type es una iniciativa muy original que incluso nos puede servir para repasar las letras con los más pequeños de la casa y al mismo tiempo un poco de geografía.

P 900x817

Yo he elegido algunas de las que más me han gustado y que obviamente no podían faltar en la lista, como París, donde recientemente pasé mis vacaciones y que me ha dejado un buen montón de maravillosos recuerdos. Hay ciudades de todos los continentes, por lo que es lógico que no hayan podido incluir todas las de Europa, ni mucho menos.

N 900x819

Si os gusta la tipografía y os gusta viajar, no os podéis perder esta serie que incluye en cada letra lo más representativo de una ciudad. Os va a encantar.

Vía | Fubiz
Más información | Rigved Sathe y Payal Jagwani
En Trendencias Lifestyle | Versión especial del abecedario para 'beatlemaníacos'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir