Publicidad

Tu visita a Madrid mejorará si te alojas en el hotel Urso

Tu visita a Madrid mejorará si te alojas en el hotel Urso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Visitar Madrid siempre es buen plan, más cuando tenemos un alojamiento de primera que hace que nuestra estancia se eleve a lo más alto. Encontrar el hotel perfecto que reúna todas las cualidades no es fácil: bueno, bonito, localización inmejorable, detalles excepcionales, cerca de todo... ¿Demasiadas exigencias? Nada es demasiado si hablamos de Hotel Urso, un hotel excepcional concebido en un edificio palaciego de principios del Siglo XX.

Éste conserva la estética neoclásica del palacio en el que se encuentra pero con un interior moderno y sofisticado que hacen que la estancia sea de summa cum laude. Situado entre el barrio burgués de Chamberí, el dinamismo de Tribunal y el popular barrio de Chueca, se tiene la ciudad al abasto de todo. De este modo la zona de shopping más conocida de todas, Serrano, la tenemos a 5 minutos en coche.

Hotel Urso 29

Además, incorpora el primer restaurante pop-up de la capital que acoge a grandes firmas y jóvenes promesas: The Table by. Seis restaurantes de la capital visitarán la cocina de este lugar para quedarse un mes respectivamente y ofrecer platos nuevos y originales. Del 4 de febrero al 1 de marzo nos encontramos en su cocina a Kiko Moya, del restaurante L´escaleta.

Hotel Urso 28

¿Ganas de redescubrir la ciudad?

Más información | Hotel Urso
En Trendencias Lifestyle | La visita obligada a la capital se hará más interesante gracias a The Principal Hotel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir