Publicidad

La visita obligada a la capital se hará más interesante gracias a The Principal Hotel

La visita obligada a la capital se hará más interesante gracias a The Principal Hotel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hacer turismo por nuestro país. Este es uno de mis propósitos para este 2015, pues con las ganas de viajar siempre acabo cogiendo un avión y me voy bien lejos. ¡Con la de cosas bonitas que tenemos cerca! Y Madrid es un ejemplo. Perderse por el Retiro, pasear por el barrio de Malasaña, alimentar nuestro intelecto en el Museo del Prado... Pero ahora la visita se hará (más) interesante si nos alojamos en The Principal, el nuevo hotel de la capital.

Este nuevo hotel pertece al grupo hotelero Único Hotels

Ubicado en el nacimiento de la Gran Vía, este hotel cuenta con 76 habitaciones y suites, terrazas ajardinadas perfectas para esta temporada que viene Primavera-Verano, un restaurante para contentar a nuestro estómago a cargo de Ramón Freixa (2 estrellas Michelin) y una coctelería para pasar unas divertidas jornadas. Y todo ello en un ambiente cool, moderno, actual con toques y elementos de antaño.

The Principal Madrid Hotel Room Horizontal

Y para los que quieren tener un buena perspectiva de la ciudad, su edificio los va a enamorar. Y es que observar a vista de pájaro y con panorámicas de 360º un sinfín de rincones de la ciudad ya es posible, incluyendo los edificios más reconocibles que conforman el skyline de la urbe.

The Principal Madrid Hotel Terraza Horizontal

Cada una de las estancias son exteriores, para que la experiencia se inmejorable. Además, para los días más cansados o de más relax, uno puede dejar la mente en blanco en su Wellness Suite, con sauna integrada para ser reservada en su totalidad y en exclusiva, para tratamientos en pareja o en solitario.

En Trendencias Lifestyle | San Wich, el santo grial de los sándwiches y las hamburguesas en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir