Compartir
Publicidad

Villa No. 174, el hotel con más buen rollo de Rio de Janeiro

Villa No. 174, el hotel con más buen rollo de Rio de Janeiro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Brasil es un país que tengo pendiente. Quiero descubrir su cultura, sus paisajes, su maravillosa gente y su cálido clima. Y en mi wish list de viajes ya tengo apuntado un hotel que tendré en mente si al final me animo a cruzar el charco: el Villa No. 174 Hotel. Situado en Río de Janeiro, sus espacios destilan tan buen rollo que la estancia promete ser perfecta. Y es que al llegar allí parece que uno se encuentra ante el típico caso de lugar lujoso con aspecto hipster, tal y como me gusta a mí.

Obviamente la localización es de las partes más importantes, y este lugar se encuentra en las colinas de Santa Teresa, un barrio bohemio y culturalmente rico de la ciudad. El edificio es una antigua mansión implantada en el corazón de un jardín tropical que ofrece cuatro suites diseñadas de la mejor manera.

salon villa rio janeiro

¿Con qué suite te quedas?

  • Master Suite. Situada en la segunda planta de la Villa No. 174, su diseño es espacioso con un vestíbulo de entrada que conduce a la gran sala de estar y un dormitorio discretamente apartado por una puerta corredera. Se ha decorado con elegantes muebles de época y pinturas de antaño.
  • Pool Suite. Está situada junto a la piscina. La suite nos trae el Amazonas y la selva gracias a su papel de pared pintado, sus plantas y los muebles de madera.
  • Geometric Suite. Está situada en el segundo piso. Entrar por sus puertas es conocer un mundo repleto de reminiscencias de los años 60 pero modernizados con un toque de art deco. Su pared de la izquierda está vestida por un papel geométrico en negro, gris y blanco. Además, dispone de terraza propia.
  • Mirror Suite. El nombre de la habitación vienen dado ya que su cabecero está hecho por un gran espejo que ocupa casi toda la pared principal, dotándole así de un aire seductor y sexy. Se ha inspirado en la Maison Tropicale de Jean Prouvé.
hall villa rio janeiro

¿Ganas de hacer las maletas?

Sitio Oficial | Villa No. 174 En Trendencias Lifestyle | Hostel RIOOW en Río de Janeiro, mezclando lo moderno y lo tradicional con un toque kitsch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio