Se acercan las vacaciones de verano y aquí una no tiene ni idea de dónde ir. Pero esta mañana me he levantado inspirada y de repente ¡zas! un fantástico hotel se ha presentado ante mí. ¿Es la Toscana? ¿Un pueblecito perdido por Francia? ¡No! Se trata de Villa Station, un pequeño hotel en plena isla de Mallorca que te va a enamorar desde su primera toma de contacto (de eso no lo dudamos).
Se encuentra ubicado en las afueras de Ses Salines, a 10 minutos en coche de la playa de Es Trenc, por lo que uno puede elegir entre dar paseos por la playa o quedarse perezoso tumbado en una hamaca tomando el sol y dándose un chapuzón en la piscina. Este hotel rural tiene una zona que despierta mucho interés: una terraza ubicada (y rodeada) de plantas tropicales.

Este lugar ofrece habitaciones o apartamentos. Pero como no podía ser de otro modo todas las opciones ofrecen mucho espacio y presentan una decoración elegante de estilo rústico. ¿Quién no sueña con despertarse de los mejores sueños en una fantástica cama con dosel...?

Si todavía no tienes planes para tu verano 2015... ¿A qué esperas?
En Trendencias Lifestyle | Para entrar en Pacha Mallorca solo tendrás que mover un dedo