Publicidad

Una ruta por Estados Unidos parando en los mejores (y más auténticos) moteles de carretera
Hoteles

Una ruta por Estados Unidos parando en los mejores (y más auténticos) moteles de carretera

Publicidad

Publicidad

No es nada nueva decir que adoro los Estados Unidos. Me tiene enganchada: su cultura (a veces idiota), sus paisajes, sus largas autopistas, sus ciudades locas y llenas de neón, ese toque kitsch que planea en alguno de sus parajes... Mi sueño es recorrer el país en coche de costa a costa y dormir en los motles más locos de todos los tiempos. Y hoy es lo que vamos a hacer, y os vamos a mostrar esos moteles de carretera más míticos y molones de todo USA. ¿Nos acompañas?

  • Isle of Capri Motel. 500 Ocean Ave, Wildwood. En el estado de Nueva Jersey se encuentra la ciudad de Wildwood, haciendo que el motel Isle of Capri sea la mejor opción para tener duelces sueños. Su cartel en neón es mítico y un aire decadente planea en todo momento. Pero no os penséis que es algo horrible, la estancia en este lugar es de lo más molona y auténtica.
3138717920 E2c05c8bd6 B
  • Saharan Motor Hotel. 7212 Sunset Blvd, West Hollywood (Los Ángeles). Recorrer Los Ángeles y perderse por Sunset Blvd, he aquí el sueño de muchos. La mítica calle interminable de la ciudad de las estrellas alberga uno de los moteles de carretera más famosos de la ciudad: Saharan Motor. Con una estética de los años 50, este lugar goza de una localización de excepción.
11891148 1037771089568630 8486705231488237842 N
  • La Luna Inn. 2599 Lombard St, San Francisco. El problema de San Francisco es el alojmiento: muy caro por la calidad que ofrecen. He aquí una opción atractiva: La luna Inn, un motel de carretera situado en Lombard St. (pero muy lejos de su punto más famoso de curvas empinadas) que nos permitirá visitar la ciudad sin preocuparse de encontrar aparcamiento para el coche.
Img 2223b Jpg
  • Wild Wild West. 3330 W Tropicana Ave, Las Vegas. ¿Sois fanáticos de Resacón en Las Vegas? No hay más que hablar, el motel Wild Wild West lleva vuestro nombre escrito. ¿La razón? En él se rodaron escenas de la película (concretamente cuando el escuadrón se dirige a casa de Jade. Esos apartamentos son las habitaciones del motel). Localizado muy cerca del Strip de Las Vegas, éste será el lugar perfecto para pasar unas vacaciones divertidas y diferentes.
Hotel Exterior Night
  • Madonna Inn. 100 Madonna Rd, San Luis Obispo. He aquí el sueño de todo el amante del kitsch hecho realidad: Madonna Inn. Situado en medio de la nada (en realidad es San Luis Obispo) de road trip de LA a San Francisco, este lugar es perfecto aunque sea para parar, tomar un batido y hacer 19437393089543753 fotografías en cada uno de sus rincones. Habitaciones de leopardo, otras de color rosa, otras ambientadas cuál cueva rocosa... Hay que verlo una vez en la vida.
Day Panorama
  • Oasis of Eden. 56377 Twentynine Palms Highway, Yucca Valley. Aunque si quieres ambientarte con habitaciones especiales, Oasis of Eden es el lugar. Tiene una habitación de la antigua Grecia, otra ambientada en el espacio, otra que te transporta a la época de Grease y otra que nos enseña las maravillas de África como si de un safari se tratara. Perfecto lugar para parar y visitar Joshua Tree o alejarse un poco de Palm Springs.
16

En Trendencias Lifestyle | Los 5 mejores hoteles si decides perderte por Venice Beach (y vivir tu sueño americano)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir