Publicidad

Los 5 mejores hoteles si decides perderte por Venice Beach (y vivir tu sueño americano)

Los 5 mejores hoteles si decides perderte por Venice Beach (y vivir tu sueño americano)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez en la vida se debe vivir el sueño americano, y muchas veces éste se encuentra en Los Ángeles. Más concretamente en una de las zonas que más interés despierta: Venice Beach. Sus playas repletas de palmeras, sus tranquilos canales que nos recuerdan a la ciudad italiana, la mezcla de culturas en un mismo lugar, su locura callejera... Sí, Venice Beach es bien, y hoy os mostramos 5 hoteles para tener una estancia de 10.

  • Rose Hotel. 15 Rose Ave, Venice Beach (Los Ángeles). He aquí uno de los hoteles mejor valorados: el Rose Hotel. Está localizado a tan sólo 60 metros de Venice Beach y de su paseo marítimo. Una opción hipster perfecta para ensalzar tus vacaciones a lo más alto.
Rose Hotel
  • The Erwin Hotel. 1697 Pacific Ave, Venice (Los Ángeles). De nuevo nos encontramos con un pequeño hotel de lo más molón que respire buen rollo en cada una de sus esquinas. Se encuentra a 100 metros de la playa y sus habitaciones son espaciosas así como llenas de color.
The Erwin Hotel 6
  • Venice on the Beach. 2819 Ocean Front Walk, Venice Beach (Los Ángeles). ¿Quieres estar en primera línea de playa pero no buscas mucho lujo? He aquí tu lugar: Venice on the Beach. Un hotel con muy buena clasificación donde todos los huéspedes que van quedan más que encantados. Por algo será, ¿no?
Veniceotbhotel 71 Jpg 1024x0
  • Inn at Venice Beach. 327 Washington Boulevard, Venice (Los Ángeles). Hotel boutique donde las habitaciones son amplias y espaciosas. Se encuentra a 6 minutos a pie del centro de buceo Del Rey Divers y del muelle de pesca Venice Fishing Pier, y a menos de 5 km está el Pier de Santa Mónica.
Inn At Venice Beach 7
  • The Cadillac Hotel. 8 Dudley Avenue, Venice (Los Ángeles). Con un edificio estilo Art Déco, construido en 1914 y situado frente a la playa, este lugar se encuentra a tan sólo 8 minutos (en bicicleta) del Santa Mónica Pier. Además, cuenta con una azotea con unas vistas alucinantes.

¿Cruzamos el charco?

En Trendencias Lifestyle | Los 5 restaurantes mexicanos a tener en cuenta en Los Ángeles. Saldrás diciendo ¡ándele!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir