Publicidad

¿Truco o trato? El hotel Barceló Málaga se anima a jugar en Halloween

¿Truco o trato? El hotel Barceló Málaga se anima a jugar en Halloween
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca Halloween y muchos amantes de esta terrorífica fiesta ya lo tienen todo preparado: desde la decoración, el vestuario pasando por los platos que van a servir y la música que van a poner. Hay otros en cambio en que el campo culinario no es su fuerte: se necesita ser un manitas para crear verdaderas obras de arte y que no den terror al verlas de lo mal que han quedado. Por ello el hotel Barceló Málaga propone una carta deliciosamente temática donde el jugar con la comida no está prohibido. Y es que las noches del 31 de octubre y el 1 de noviembre si te acercas a su lobby te encontrarás con un Aperitivi Especial Halloween.

Y es que solo esa noche uno puede degustar sin compasión de unos deliciosos dedos de bruja mutilados, o lo que es lo mismo salchichas de pollo, con pistacho y reducción de tomate. Aunque quizás tu estómago te pide huevos de codorniz rellenos y coronados por una horripilante araña. ¡Eh! No sabía que éstas tenían sabor a aceituna negra...

dedos

Entre esta suculenta carta nos encontramos además con escobas de bruja (stick de galleta salada con queso y cebollino), bocas de monstruo (manzana con piñones y foie) o ataúdes (sándwich vegetal).

escobas

Pero claro, para los zampabollos que quieran decir aquello de truco o trato se las tendrán que ver con siniestros hechiceros listos para poner en práctica sus embrujos... Pero ¡qué más da! Yo también quiero unos muffins de chocolate coronados con cucurucho.

muffins

Y como una fiesta de Halloween no es lo mismo sin golosinas, aquí te hartarás de comerlas para que a la hora de dormir tengáis las peores pesadillas...

En Trendencias Lifestyle | Un Halloween más dulce con las delicias terroríficas de Chocolat Factory

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir