Publicidad

Tree Hotel, te descubrimos el hotel más ecológico y original del mundo

Tree Hotel, te descubrimos el hotel más ecológico y original del mundo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las ofertas hoteleras están cambiando y mucho, la gente busca originalidad, disfrutar de buenas vista y por qué no fusionarse con el entorno. El Tree Hotel es una de las formas más fantásticas de disfrutar de la naturaleza y de una habitación colgada en un árbol sin renunciar a una estancia cómoda y de un diseño cuidado.

Si este hotel os ha sorprendido tanto como a mi debéis saber que se encuentra en el pueblo de Harads en un bosque de pinos en plena Laponia sueca, a tan solo 60 kilómetros del Círculo Polar Ártico, un lugar increíble para disfrutar entre otras cosas de la preciosa Aurora Boreal.

Se puede viajar en cualquier época del año aunque debes saber que en invierno se llega a los treinta grados bajo cero. Pero que eso no sea un impedimento, ya que se podrá disfrutar de actividades de invierno como hacer rutas en motos de nieve o excursiones en trineos llevados por perros.

tree hotel

El hotel cuenta con 7 habitaciones de formas diferentes por lo que cada una de ella tiene su propio nombre El Cubo de Espejos, Nido de Pájaro, Cono Azul, La Cabina, OVNI, La habitación con vista, y Sauna en el árbol. La que más me ha inquietado es la OVNI, como podéis ver es un platillo volante que se aleja bastante a la casita de árbol.

tree hotel

Todas estas habitaciones tienen la particularidad de que se encuentran entre los 4 y los 6 metros de altura, se encuentran ancladas de forma que parezca que cuelgan de los árboles siendo la única forma de acceso mediante un puente de madera, rampa o escalera mecánicas, dependiendo de la habitación.

Si también te importa la naturaleza y su respeto decir que este hotel ha sido realizado respetando los valores, ecológicos, sus habitaciónes se han construido sin dañar el ambiente.

tree hotel

Por cierto, si te estabas preguntando si la habitación cuenta con sistema de alcantarillado la respuesta es no, cada casa incorpora un sistema de incineración por combustión a 600ºC en los sanitarios que hacen que no quede ningún residuo ni olor, además el suelo de cada habitación es radiante de forma que no pasemos ni gota de frío.

Sitio Oficial | Tree Hotel En Trendencias Lifestyle | Atlantic Surf Pods un lugar para disfrutar de la curiosa moda del glamping

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir