Compartir
Publicidad

The Student Hotel en Amsterdam, la residencia con la que sueña todo estudiante

The Student Hotel en Amsterdam, la residencia con la que sueña todo estudiante
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ser estudiante es duro, y más lo es si debes estudiar lejos de tu ciudad o incluso tu país. Es una experiencia inigualable, eso está claro, pero a veces hay que renunciar a muchas cosas, como un alojamiento de diseño como el que ofrece The Student Hotel en Amsterdam, la residencia con la que sueña todo estudiante.

Y es que esta mezcla entre hotel y residencia lo tiene todo. 707 habitaciones de diseño amuebladas con gusto y todo tipo de zonas comunes, como una sala de juegos, cocinas comunitarias, gimnasio, restaurante, salas de estudio, de reunión... con un estilo ecléctico pero descaradamente moderno que hará las delicias de aquellos estudiantes y viajeros que buscan un alojamiento que no sólo cubra sus necesidades físicas, sino también estéticas.

Student Hotel Amsterdam - 2

El Student Hotel en Amsterdam busca ser una casa lejos de casa, creando espacios que resulten acogedores a través de una combinación de muebles de diferentes estilos --aunque hay mucho de los años 50 y modern classics-- en un antiguo complejo de oficinas.

Student Hotel Amsterdam - 3

A diferencia de los espacios comunes, donde se aprecia esa mezcla de estilos, las habitaciones son más asépticas, ya que al ser un hotel pensado para largas estancias --con precios acordes-- la idea es que el dormitorio sea lo más neutral posible, para que el huésped pueda personalizarlo a su gusto.

Student Hotel Amsterdam - 4
Student Hotel Amsterdam - 6

Cada habitación cuenta con lo básico para que una persona viva y estudie cómodamente en ella, ya que además de un baño completo, cuenta con televisión, una zona de estudio, armarios... y, lo más importante, internet de alta velocidad incluido. Las suites disponen, además de más espacio, de una pequeña cocina privada con microondas y una cama de matrimonio extra grande, que se puede compartir.

Los precios de las habitaciones son bastante económicos dada la ubicación del hotel y todos los servicios que ofrece, ya que se puede alquilar una habitación por 595 euros al mes si la contratamos todo el año (650 al mes si sólo el semestre). La Suite cuesta un poco más, 850 y 925 euros al mes si la contratamos durante medio año o el año completo respectivamente. Como curiosidad, el precio incluye el préstamo de una bicicleta durante tu estancia.

Student Hotel Amsterdam - 5
Student Hotel Amsterdam - 7

Además de como estudiante, también podemos alojarnos en el Student Hotel en Amsterdam como visitantes --por si tenemos familia estudiando allí-- o como simples turistas, con precios realmente atractivos, ya que ofrecen habitaciones desde sólo 50 euros la noche, toda una ganga en Amsterdam, y también precios especiales para estancias superiores a una semana.

Es una lástima que mi época de estudiante ya haya pasado --estudiar un año de arquitectura en Amsterdam siempre fue uno de mis deseos-- pero desde luego tengo claro en qué hotel me alojaré si deseo visitar de nuevo la Venecia del norte o alguna de las otras ciudades en las que existe esta cadena de hoteles: Lieja, La Haya o Rotterdam.

Vía | Design Milk Más información | The Student Hotel En Trendencias Lifestyle | ¡Tierra a la vista! Una fortaleza marina victoriana transformada en hotel de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio