Compartir
Publicidad

The London Edition Hotel, la nueva generación del lujo

The London Edition Hotel, la nueva generación del lujo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy te presento uno de los nuevos hoteles de Londres, llamado "The London Edition", ubicado en St Bernard en un histórico edificio de estilo victoriano fue construido en 1835. Originalmente eran cinco casas separadas que unieron más tarde y 33 millones de libras después se convirtió en este impresionante hotel.

The London Edition Hotel es la nueva generación del lujo, forma parte del grupo AC Hotels y combina la innovación, el diseño, la gastronomía sensitiva y el entretenimiento con un servicio amable, moderno y personal.

The London Edition Hotel
The London Edition Hotel

Situado en el corazón de Fitzrovia, el edificio conserva el carácter propio de su arquitectura, manteniendo en su remodelación los elementos característicos de ella, sin embargo le han limpiado la cara y lo han reinventado, convirtiéndolo en un espacio dinámico y cosmopolita, donde se funde la tradición y modernidad, el pasado y presente.

173 exclusivas habitaciones y suites todas ellas con suelos de roble y paredes con paneles de madera de nogal oscuro, creando un ambiente totalmente acogedor, tan confortable como la sensación que tienes al entrar en una cabaña. Te dejo el vídeo para que disfrutes de todo su esplendor.

The London Edition Hotel

La decoración es una mezcla entre el estilo art decó que encontramos en las zonas comunes, en los distintos bares y restaurantes, con sus amplias estancias, mármoles, y butacas de terciopelo, con una gama de colores oscura y sobria.

Y la decoración vintage de los años 50 que encontramos en las habitaciones con sus paneles y suelos de madera. Espectacular y bello en su conjunto, aunque no sea de mis estilos preferidos tengo que reconocer una gran maestría en este proyecto de interiorismo. Destacaría el trabajo que han hecho en la coctelería, con estos maravillosos sofás verdes.

The London Edition Hotel
The London Edition Hotel

Sitio Oficial | Edition Hotels En Trendencias Lifestyle | Hotel Standard New York, un hotel para ver y ser visto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio