Publicidad

Si vas a Portugal hospédate en un hotel con más de 190 años de historia

Si vas a Portugal hospédate en un hotel con más de 190 años de historia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Te imaginas poder dormir en un hotel con más de 190 años de historia? Pues es posible en el hotel de cinco estrellas: Montebelo Vista Alegre, cerca de la playa en Aveiro (Portugal). Aveiro es una ciudad de tamaño pequeño y se la denomina la Venecia lusa, gracias a los canales que dividen la ciudad. Además, se encuentra al lado de ciudades como Oporto y Coimbra.

Montebelo Vista Alegre 9

El Hotel Montebelo Vista Alegre se encuentra situado en el edificio del Palácio da Vista Alegre que comenzó a ser construido en el siglo XVIII y fue el hogar de siete generaciones de la familia fundadora de Vista Alegre. Se ha construido un ala completamente nueva desde la que se pueden disfrutar de unas vistas excelentes a la Ría.

Montebelo Vista Alegre 5

El hotel tiene tres plantas donde se celebra una parte del proceso de producción de la famosa porcelana de Vista Alegre. El hotel cuenta con un Spa de lujo, gimnasio, piscina de interior y exterior (la piscina de exterior cuenta con unas vistas fabulosas), jardines privados, acceso a la Ría, un jardín histórico protegido, sala de reuniones, restaurante...

Montebelo Vista Alegre 8

El hotel se ha restaurado hace poco meses y en su espacio incluye el "Palácio da Vista Alegre, la Capilla de Nuestra Señora de la Peña de Francia (Monumento Nacional), el Barrio de los Trabajadores, el teatro, la fábrica y el museo, en un contexto paisajístico que incluye la Fonte do Carrapichel y el Ría de Aveiro."

Montebelo Vista Alegre 6

Hay 69 habitaciones normales y 7 suites. La parte nueva tiene una decoración moderna y con toques playeros. La parte del palacio tiene un aire retro y colonial muy interesante. La porcelana es la gran protagonista de casi toda la decoración del hotel.

Montebelo Vista Alegre 2

Una vez allí, te recomendamos visitar la Praia da Costa Nova con sus pintorescas casas pintadas a rayas, el Museo de Vista Alegre con las mejores porcelanas del mundo, el Jardim do Rossio y sus bonitos canales.

Más información y Fotos | Montebelo Vista Alegre
En Trendencias Lifestyle | OFF París, el hotel más exclusivo de la ciudad del Sena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir