Compartir
Publicidad

Si vas a Ottawa (Canadá)... ¡Dormirás en prisión!

Si vas a Ottawa (Canadá)... ¡Dormirás en prisión!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No me incomoda decirlo: siempre que viajo sola, me alojo en un hostal. Es la manera más fácil de ahorrar, conocer a gente y descubrir nuevos lugares. Pero asegúrate de hacerlo bien: encontrar los mejores hostales esparcidos por todo el mundo no es tarea fácil. Y si te acercas a la ciudad de Ottawa puedes terminar durmiendo en prisión...

Pero no es nada malo, al contrario, en esta prisión la experiencia es alucinante. Se trata del hostal HI Ottawa Jail, un albergue juvenil anclado en un edificio que antaño había sido una prisión en funcionamiento por más de un siglo. Si queremos disfrutar de un copioso desayuno deberemos bajar al comedor donde los presos tomaban su insulsa comida, aunque ahora todo reluce mucho más.

Hi Ottawa Jail 3

A pesar de la originalidad de este lugar, no puedo evitar pensar en que de noche debe dar un poco de mal fario: las habitaciones están en las antiguas celdas y se han conservado tal cuál las dejaron: no hay ventanas en ninguna de ellas y para ir al baño (todas aquellas que no disponen de él) se debe cruzar un largo pasillo. Además, la soga donde ejecutaban a los presos está presente #yuyu.

Hi Ottawa Jail 1

La prisión en sí estuvo en funcionamiento desde 1862 hasta 1972. Hoy en día se respira buen rollo por sus pasillos. ¿Te animas?

Más información | HI - Ottawa Jail
En Trendencias Lifestyle | Contigo a la fin del mundo. Fogo Island Inn, de lo mejor que he visto nunca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio