Publicidad

Si planeas visitar Beijing, The Emperor Qianmen es una buena opción para dormir

Si planeas visitar Beijing, The Emperor Qianmen es una buena opción para dormir
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No sé qué narices voy a hacer en vacaciones de verano. Están a la vuelta de la esquina y no hay plan montado, así que no reo que haga mucho. Pero como soñar es gratis, nuestra mente nos da carta blanca para viajar a donde queramos. ¿Qué visitamos hoy? Mi cuerpo pide marcha y cosas distintas, y parece que Beijing es el destino elegido. Si eres de los suertudos que este año puede viajar y conocerá la ciudad china, te contamos dónde alojarte: The Emperor Qianmen.

¿Qué tiene de curioso este hotel? A parte de savoir faire por todos sus rincones, este lugar se ha construido entorno a la imagen del agua como leit motiv y la hace protagonista en su decoración. Haciendo gala de ésta, su spa es digno de mención: ¿qué mejor manera que relajarnos gracias a un masaje mientras una banda sonora compuesta por cascadas nos ayudan a dejar la mente en blanco?

the-emperor-qianmen-22.jpg

Sus habitaciones son diáfanas, blancas y nos invitan al descanso. Además, si vamos de turistas con ganas de conocer mundo, debemos saber que su emplazamiento es de lo mejor que hay. Y es que se encuentra a tan sólo 10 minutos andando de la Plaza de Tiananmen.

the-emperor-qianmen-11.jpg

¿Apuntarás este hotel como futura estancia?

Sitio Oficial | The Emperor Qianmen
En Trendencias Lifestyle | Si quieres aprender chino, las ilustraciones de Chineasy te lo ponen un poco más fácil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir