Compartir
Publicidad

Si lo que te gusta es esquiar has de ir a los Dolomitas y dormir en el Hotel Fanes

Si lo que te gusta es esquiar has de ir a los Dolomitas y dormir en el Hotel Fanes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando llega el invierno, el deporte que más se practica es el esquí. A pesar de que en nuestro país tenemos buenos sitios para poder surcar las montañas, hoy nos trasladamos hasta Italia para conocer los Dolomitas de primera mano. Y para que la experiencia sea única, deberemos alojarnos en Hotel Fanes: el paraíso de los chalets de montaña donde lo rústico y el diseño se cogen de la mano.

Se encuentra en una situación inmejorable: en San Cassiano (norte de Italia), a 350 metros de uno de los remontes del dominio esquiable Dolomiti Superski. Las estaciones más cercanas al hotel son Carezza, Latemar y Tres Valles.

chalet_tera_mgbig.jpg

Cada una de las estancias de este lugar es espaciosa, con un predominio importante de la madera y con todos los servicios que nos podamos imaginar. Dentro del hotel encontramos un restaurante donde al caer el sol nos ofrecen menús con más de nueve platos. Una de sus atracciones principales es el spa donde un hidromasaje, una sauna tapizada con madera de pino y un baño turco dan la bienvenida a los huéspedes.

chalet_grancil_interiors2_mgbig.jpg

Deporte y placer se entremezclan en este lugar. ¿Qué vas a hacer este próximo Invierno?

Más información | Hotel Fanes
En Trendencias Lifestyle | La gente guapa de Florencia se encuentra en La Petite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio