Compartir
Publicidad

Si eres de los esquiadores que quiere inspeccionar Australia... QT Falls Creek

Si eres de los esquiadores que quiere inspeccionar Australia... QT Falls Creek
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Australia es un lugar que me gustaría visitar, pero sé que necesito mínimo de un mes de vacaciones (y muchos euros en mi bolsillo) para poder explorarlo todo y no dejarme cosas en el tintero. Tiene de todo: desde selva a playas paradisíacas, pasando por ciudades urbanitas y montañas perfectas para practicar el esquí.

Y es aquí donde nos quedamos hoy, en las montañas de Falls Creek. Y es que existe un hotel que desprende tan buen rollo que te entran ganas de ponerte los esquíes (aunque no seas amiga de ellos). Hablamos de QT Falls Creek Hotel, un lugar que desprende armonía y sirve como remanso de paz después de un día surcando las montañas.

qt falls creek salon

Esta situado en un lugar privilegiado de dichas montañas y muy cerca de distintos puntos de interés como el Lago Rock Valley, la Presa Rock Valley y el Monte McKay. Pero ¿sabéis lo mejor? que si no eres dado a practicar mucho deporte (sea de nieve o no), también puedes ir en moto de nieve o pasear con raquetas por la nieve.

qt falls creek detalles

Se encuentra situado a 4,5 horas en coche de Melbourne (356km) y tiene Sydney a 690 Km, mientras que Canberra está a 506 Km.

Más información | QT Falls Creek En Trendencias Lifestyle | ¿Dormir en el colegio? Sí si es en Hillside Schoolhouse, un hotelito acogedor en las montañas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio